Política de cambio
CAMBIOS
Todos los productos adquiridos a través de nuestra tienda online shop.koralkey.com.ar podrán ser cambiados en un plazo máximo de 30 días corridos a partir de la fecha de compra.
El producto deberá encontrarse en el mismo estado en el que fue enviado, sin haber sido utilizado y con el embalaje y etiquetas originales en buen estado.
Los cambios pueden estar dados por los siguientes motivos:
- Falla o defecto de la prenda
- Si el producto, color o talle no fue el solicitado
Ante cualquier otro motivo, como cambio de talle, color o modelo, los gastos de envíos estarán a cargo del cliente.
IMPORTANTE: Los colores de las prendas son a modo ilustrativo, debido a que pueden variar sus tonos dependiendo del dispositivo utilizado. Los cambios se tomarán al valor que abonaste la prenda al momento de comprarla, independientemente que al momento del cambio tenga otro valor. El crédito en tienda se emitirá una vez recibida la prenda en nuestro depósito.
REQUISITOS PARA DEVOLVER EL PRODUCTO
Tenes que enviar un mail a ventas@koralkey.com.ar indicando:
- Nombre y Apellido.
- Número de pedido.
- Motivo por el cual queres realizar el cambio.
- Código y nombre del producto en el caso que quisieras reemplazarlo.
Una vez recibida esta información nos pondremos en contacto para proceder con el cambio de la prenda en el menor tiempo posible.
COMO REALIZARLO
Deberás embalar el producto en una caja o bolsa de envíos y asegurarte de que quede bien cerrado. Luego deberás dirigirte al correo argentino y realizar el envío.
El rotulo debe contener los datos del destinatario y del remitente.
Destinatario:
KORALKEY Sweaters
Larrea 3570
Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
Cp 7600
Datos del cliente:
Nombre y Apellido
Direccion
Localidad
Cp
REINTEGRO DE DEVOLUCIONES
Si por alguna razón te arrepentís tenes la opción de devolver el producto y solicitar el reembolso de lo abonado dentro de los 7 días luego de la llegada de este.
Una vez que nos llegue el producto se realizara el control correspondiente de su estado para poder aprobar el reintegro.
En este caso, los cargos generados por la gestión administrativa y envíos están a cargo del cliente y se descontará del total del monto a reembolsar.
Si la solicitud del reembolso fuera por producto defectuoso o por haber recibido algo que no fue lo pedido no se cobrarán cargos de gestión.